ACOMM

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OSTEOPOROSIS

Somos miembros de la Fundación Internacional de Osteoporosis IOF. Somos miembros de  la Sociedad Iberoamericana de Osteología  y metabolismo Mineral  SIBOMM. ACOMM, como Asociación emprendedora a nivel científico e integral, busca actualizar a nivel académico a los médicos de Colombia tanto generales como especialistas en todas las dimensiones del conocimiento de la osteoporosis, su fisiopatología, su prevención, tratamiento y avances de la ciencia, así como a los pacientes, mediante talleres para evitar el peor desenlace de la osteoporosis: las fracturas por fragilidad, con toda la discapacidad y aumento de la mortalidad que esto conlleva, y mediante

Alianzas nacionales e internacionales, con otras sociedades, diseñar programas que incluyan guías, consensos, y políticas a través del gobierno, para que en cada rincón de nuestro país, se detecte y se trate a tiempo la osteoporosis.

ACOMM ha sido galardonada con los premios GRANT de la IOF por sus programas de Educación Continuada para médicos y para pacientes. Es por esta razón que continuamos trabajando para ofrecer los mejores eventos alrededor de la Salud Ósea.

MISIÓN

Promover la educación médica continuada, los talleres de pacientes, los vínculos con las diferentes sociedades científicas nacionales e internacionales, buscando prevenir los estragos y disminuir los costos tanto sociales como económicos por causa de la epidemia silenciosa… LA OSTEOPOROSIS. Llegando a los diferentes rincones de nuestra geografía con programas como osteoporosis al día, como el curso avanzado de residentes, el curso de fracturas por fragilidad o fracturas vertebrales y el congreso nacional.

Siempre trabajando de la mano de nuestros aliados estratégicos que apoyan la misión de nuestra asociación.